domingo, 16 de diciembre de 2007

El Cuarteto de Nos - Raro


Último cd de estudio de esta legendaria banda uruguaya (tienen 11 discos) que estuvo de visita durante el pasado rock al parque, y de la cual muchos habiamos oído poco. De esta banda impactan sus videos imaginativos, sus caóticas rimas, y su onda festiva acompañado por un buen ritmo rock funkeado con tintes pop. Como dato extra se puedes decir que este trabajo estuvo nominado al Grammy Latino con "Yendo a la casa de Damián". Canciones recomendadas: Hoy estoy raro, Asi soy yo, Yendo a la casa de Damián, El karaoke de mi noviecita y la supersonada "Ya no sé que hacer conmigo". Bajar

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por cumplir con mis peticiones! feliz 2008 y porque quitaron la cajita de mensajes?

Disentería dijo...

De tantos blogs de música que he visto este me ha parecido el mejor... claro, porque tiene lo que a mi me gusta...
Que tal si compartimos enlaces, por mi parte el tuyo ya está en ladisenteria.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola buen trabajo
me gustaron mucho los discos que estan en este blog
pero este link esta roto

Anónimo dijo...

El link no funciona pero la página esta re buena!!!