jueves, 2 de agosto de 2007

Musica Chancle y su balance mensual

Bueno, este es el balance del mes pasado, como venimos acostumbrando en este pobre blagh. Como podemos ver en el contador de ñoñez, mas de 10000 personas han visitado y descargado sus respaldos legales por aqui, no se si comentan, me da igual, solo quiero que me den la vacuna contra la gripa marciana que me esta dando y con eso los perdono. Por ahora, no puedo postear mucho, pues no tengo un PC fijo ni nada, los pequeños que estan encargados del blagh ya no les importa y los veo en la esquina de Internet fumando marihuana en vez de estar poniendo 1 disquito cada dia. A ver, dejen la pereza chicuelos, impidamos que esto muera. Yo estoy escuchando y viendo mucha chancla en Argentina y cuando pueda posteare los nuevos exitos de la feria y por consiguiente, los nuevos exitos del viejo Babal aqui en Musica Chancle.
A vos que visitas el blagh, no lo dejes de hacer, yo se que esto se compone.
A los pequeños miembros del equipo rocket, un abrazo y fuerzas para continuar con el proyecto.
Y para mi, un mapa del tesero a ver donde consigo la bara por aqui.
Musica Chancle, en pie de lucha.
Que viva la chancleta.

No hay comentarios.: