domingo, 3 de junio de 2007

Tercer mes de la Música Chancle

A ver mis princesas les cuento que pasó el mes pasado: Como todos nos dimos cuenta, ahora Let es parte del equipo, y a principios de mes hizo su primer aporte. Durante este mes conseguimos nuevos amigos blaghs ñoños que comparten links con nosotros, todo bien mis muchachones que así es que es, por aquí por Música Chancle se les aprecia y siempre se les tendrá un poco de lo verde para compartir con alegría. En cuanto a las visitas, pues superaron a las del mes pasado, pero todavía no es el volumen deseado, necesitamos a millones de chancles que vengan por aquí a comprar su música (jojojojo). Ni hablar sobre los comentarios de los disquitos, pues nadie dice nada, como 3 personas en toda la historia del blagh, así que suerte, yo no les vuelvo a decir ni mierda. Este mes también fueron las audiciones para el Cali Underground 2007, en las cuales Del Tamaño de tu Cara (la banda que tengo con los parceros) adicionó. Así que si estás leyendo esto, en vez de leer tanta basura, te invito a votar en este link: http://www.deeplunar.org/votaciones2007.php para apoyar la chancla caleña. ñ_ñ El video de la audición está un post mas abajo. Ahora bien, este mes fue el que tenia mas miembros en el equipo rocket, pero en el que menos se pusieron discos. ChorCh y Let me odian, y les doy todo el derecho a hacerlo. Con un grito gutural de MUERTE A LOS EMOS empieza el episodio IV de Música Chancle – Una Nueva Esperanza.

No hay comentarios.: