sábado, 5 de mayo de 2007

Segundo mes de la Musica Chancle

Pues un poco tarde, pero aqui estamos con el emocionante balance del mes pasado.
Las visitas se incrementaron mucho con respecto al mes anterior, hay mas chancles que visitan esta pagina, que tal vez se descargan los discos, pero todavia les da pena poner los comentarios de los discos. Que mal. Les deberia dar verguenza. >(
Pero bueno, algun dia venceran el miedo o lo que les pasa y dejaran de ser putazos anonimos de la internet, para convertirse en reconocidos criticos de discos.
Ahora bien, el mes pasado conocimos la buen Higuera con su Musica para el Alma y sus Ritmos de Colombia, un chancle de Medellin que ya nos anexo como amigos de su blagh. Es la primera persona que hace eso (Que nos anexa), y por eso le mandamos otra vez los saludos, y que todo bien, que aqui estamos con la chancla. No hace falta mencionar que el y su blagh hace parte de nuestra selecta lista de amigos. =P
Y bueno, llegó el patico y le gusto mucho esta pagina, en especial el Cbox, y alli puso muchos comentarios y hasta creo que por alli prendio algo con olor chistoso. A ver si no se aburre de la pagina y la sigue visitando.
Por ultimo, acabo de descubrir a otros chancletos que nos pusieron como amigos de su pagina, ellos tambien tendran un espacio privilegiado en nuestras links amigas.
Eso es todo lo que tengo para decir por ahora, la pagina sigue como el mes pasado (La misma imagen rara arriba, pero no se por cual cambiarla, se aceptan sugerencias o algo asi); se le anexaron unas imagencillas por alli pero nada mas.
Estoy pensando en poner los discos destacados por mes o por los que mas se mete la gente por google en la parte izquierda del blagh. Vamos a ver si lo intento y como queda.
Dando lora como siempre, y tarde (Tambien como siempre), asi empieza otro mes de la Musica Chancle.

No hay comentarios.: