lunes, 2 de abril de 2007

Primer mes de la Musica Chancle

Bueno, ya ha pasado un mes desde que este blagh se inaguro en el cosmopolita mundo de la Internet. Hemos tenido ua cantidad de visitas moderadas y ya tenemos 3 afiliaciones que son como medallas ganadas en mediocres guerras sin sentido. Tambien a mediados del mes pasado, le pedi de manera muy cortez y sin decir ni una sola groseria a DaniSunday que nos anexara en su lista de amigos, pero me ignoro y ni una respuesta se digno a escribirme. =/
Pues que mal, pero no voy a chillar, ella sigue siendo amiga de mi blagh asi me rechaze y no me ponga en su pagina. Ya llegara la justicia sagrada para ella, con un palo en la mano.
Otra cosa, veo gracias a mis poderes de ñoño que visitan y descargan la musica, entonces, porque no dejan un puñetero y jodido comentario ? Es que se les comio el teclado el gato ? Que es lo que pasa ? Como dice el gustaveo, sos un PUTAZO si no comentas un disco. Puedes vivir con eso PUTAZO ?
Y bueno, cambiamos el template por uno azul o algo asi, todavia no se que imagen ponerle en la parte de arriba, tenia una pero no se porque putas se pixela esa mierda.
Y asi empezamos el segundo mes de Musica Chancle.
=P

No hay comentarios.: