lunes, 30 de abril de 2007

Pantera - Vulgar Display of Power


Haciendo los contrastes chancles, despues del pop descarado de la Gwen llegan los manes de Pantera, pero eso si, con todo el rock pulpito para los visitantes de esta pocilga. Como el disco de abajo, este es otro de los fusilados preferidos por el Internec y los locos de los blogs de musica. Descargalo, escuchalo y comentalo. El puro poder.
Descargar Aqui

Gwen Stefani - Love Angel Music Baby


El primer disco como solista de la nena de No Doubt. Este es probablemente uno de los fusilados clasicos de todo el Internec. Y pues bueno, habra gente que le guste este disquillo, otros que les parece una mierda, a mi me parce un disco muy comun, tendra cosillas por alli pero en general me da igual. Como te parece a vos ? Comentalo en este blog.
Descargar Aqui

domingo, 29 de abril de 2007

Christina y los Subterraneos - Mi pequeño animal


Despues del exito conseguido con su primer disco (Que me parta un rayo), en 1994 Christina Rosenvinge y su grupo Los Subterraneos lanzaron su segundo disco, el cual fue un fracaso en ventas. Todo porque esta nena esta tan drogada y loca que apenas puede cantar sus tonadillas. Este es un buen disco y hay cosas de el que disfruto mucho.
Descargar Aqui

viernes, 27 de abril de 2007

Stardust - Music Sounds Better With You


Quien no ha escuchado esta cancion ¿?¿? bueno esto es lo que suena en Collage ahora y sono hace algunos años en Mtv, una muy buena cancion y un video hecho con todo el amor chancle... 4 versiones distintas de la cancion para vos sopletin que tanto te gusta la musica chevere =)
Descargar Aqui

miércoles, 25 de abril de 2007

Los Amigos Invisibles - Super Pop Venezuela


Un disco para gozar bailando a lado de varias chicas, este disco te hará sentir como todo un rey!, es un disco muy sensual para disfrutarlo x las noches en buena compañia con un fino cañamo en tu boca... no mas que decir disfrutalo y comentalo!
Descargar Aqui

La Polla Records - Ellos dicen mierda, nosotros amén


Musica chancle si cumple y para todos los chancles que les gusta el punk bien guarro aca se les trae LPR, grupo español de chirretes que por medio de sus letras hacen fuertes críticas contra el fascismo, capitalismo, catolicismo, moda, y otros factores de la sociedad, espero que lo disfruten y sigan pidiendo que aca se les reparte!
Descargar Aqui
MUERTO

martes, 24 de abril de 2007

Molotov - ¿Donde jugaran las niñas?


¿Donde jugaran las niñas?... creo que muchos queremos saber eso, este es el album que saco a la fama a los chilangos de molotov... a que buena epoca esa donde uno cantaba esas canciones llenas de morbo y groserias, hijueputiando a todo el mundo y dando pata en cualquier fiestucha que se inventaban... pues si eso es molotov y aqui estan para musica chancle, disfrutenlo pericos.
Descargar Aqui

Aterciopelados - Caribe Atomico


Caribe Atómico es el 4º álbum de estos chancles colombianos, la verdad me parece un album que no tiene ningun desperdicio ya que es como uno de la gruta, innovador, tropical y atomico =)
sabemos que la voz de andrea echeverry es increible y que le encanta la chauma a la hora del tè, asi que disfruten el disquito bien cheveres, un saludo.
Descargar Aqui

Queens of the Stone Age - Lullabies to Paralyze


Excelente banda gringa, que cuenta con la participacion del man de Foo Figthers en la bateria, como en sus viejos tiempos de Nirvana. Realmente no he escuchado todavia este disco, pero las reseñas que hay sobre el son buenas, y los chancles disrutan mucho este trabajo musical. Asi que vos tambien, disfrutalo.
Descargar Aqui
Pass: nix-pop.dl.am
MUERTO

Bad Religion - The New America


Desde los Estados Unidos llegan los chancles de Bad Religion, banda que tiene todo el respaldo y gusto de mi gran amiga Maria Paula. Aqui les dejo este disquito para que lo COMENTEN perros, alli donde dice comentarios:0, alli le das click y dices tus idioteces.
Descargar Aqui
MUERTO

domingo, 22 de abril de 2007

Twisted Sister - The best of


A maquillarse mariconas y a ponerse la pinta mas glamera que tangan. Para que ? Pues para escuchar y rockear como los Twisted Sister, con sus grandes exitos. Una banda que fue muy fuerte en los ochenta y recordada por el vocalista, un mono como de 3 metros todo travesti, con un lunar inmundo y siempre vestido de rosa. Un excelente disco. A ver y que alguien me enseñe a hacer reseñas de los discos, porque yo se que apesto.
Descargar Aqui
Pass: STONES_PARA_VAGOS.ES

Rob Zombie - 20th Century Masters


Y seguimos con nuestro buen amigo Rob, con este disco que creo que lo pidieron en el primer comentario del blog. Bueno, como pueden ver esta es la coleccion del siglo 20, por lo tanto hay tracks de White Zombie y de Rob como solista. Asi que podemos ver que Musica Chancle hace los sueños de los usuarios de la pagina, realidad.
Descargar Aqui
MUERTO

sábado, 21 de abril de 2007

Los Toreros Muertos - Mundo Caracol


Recordemos (Una vez mas) las epocas de los ochenta cuando estos Españoles locos fumaban porros y cantaban sus incoherencias. En mundo caracol encontraras una conexion a vidas pasadas y descubriras que fuiste un caracol de perico, y ya no se que mas estupideces poner. Espero que lo disfruten. =P
Descargar Aqui

miércoles, 18 de abril de 2007

Alice in Chains - Alice in Chains


Alice in Chains = marihuana! musica chancle les trae su tercer album titulado con el mismo nombre, liricas al borde de lo morboso y un heavy un poco mas lento... definitivamente un album memorable para los que les gusta esta banda y la chauma, un saludo desde nuestra cali pobre!
Descargar parte 1
Descargar parte 2

Motorhead - Overkill


Ahora si que chingados ni que mierda, desde la inglaterra de 1979 llega a musica chancle Motorhead, estos abuelos del perico han sido referente del metal desde su aparición hace más de 30 años, influenciando a bandas como Metallica, Sepultura y Dario Gomez... preguntele y vera, un saludo al mono!
Descargar Aqui
MUERTO

VA - Last Action Hero Soundtrack


Un soundtrack excelente (AC/DC, Ántrax, Cypress hill, etc) para una película poco afortunada... aunq me la vi como 48 veces, al final conclui que lo que mas me gustaba era la hija de este man una monita deliciosa... bueno pero aca lo que vale es la musica asi que sin mas andares, si te gusta descargalo si no te gusta pues almenos comenta algo podrido pero sustancioso.
Descargar Aqui
Pass: www.chilewarez.org

Everything But The Girl - Love Not Money


Bueno mis chancletos aca les refresco la testa con un poco de buen.. no se jazz pop? este es uno de los primeros disco de "todo pero la chica" al parecer tomaron su nombre de una tienda de muebles donde te podias llevar todo menos la chica algo asi entiendo yo, disfruten, comenten y soplen =)
Descargar Aqui
MUERTO

Jamiroquai - Greatest Hits


Y para terminar esta pequeña tanda de grandes exitos, Jamiroquai nos trae su CD recopilatorio, con todo el sonido funky que a algunos chancles tanto les gusta. Chorchil fue al concierto de ellos en Bogota, asi que el podra decir algo al respecto. Por lo pronto yo solo les dejo el disquito. =)
Descargar Aqui
MUERTO

INXS - Greatest Hits


Seguimos con los grandes exitos, pero esta vez de los INXS, logicamente antes que el vocalista decidiera colgarse con una correa en un sucio motel. Me acuerdo un viaje de trabajo que tube que hacer a Medellin y una buena ejecutiva rockeando con los INXS mientras me llevaba de camino a una empresa. Se que a nadie le importa eso, asi que bajenlo y comentenlo perros.
Descargar Aqui:
Parte 1
Parte 2

Pass: burritocl

Kiss - Greatest Kiss


Con la cara pintada, marcando una epoca y rockiando con sus mejores besos, aqui esta el album de los Kiss, los 4 integrantes originales de la banda. Los exitos de siempre: I was made for loving you baby y I wanna Rock and Roll all night. Es un muy buen disco, para los que quieran recordar lo mejor de los Knights In Satan's Service.
Descargar Aqui:
Parte 1
Parte 2

Pass: burritocl

lunes, 16 de abril de 2007

Star Wars - Empire Strike Backs Soundtrack


La musica original de la pelicula que mas me gusto de la primera trilogia. Pues hay algunos ñoños que les gusta oir estas composiciones, entonces aqui esta para todo ellos. Y bueno pues que lo disfruten, o si no les gusto, pues comenta el disco. No seas sarnocillo.
Descargar Aqui:
Parte 1
Parte 2
MUERTO

ZZ Top - First Album


Pedido por el gran DJ Marrulla, aqui esta algo de los ZZ Top. Recuerdan quienes son ? Esos viejos bazuqueros de barba larga que tocan la caña como un putas y rockean mas que vos ? Ya te acordaste ? Ya lo compraste ? Ya lo bajaste ?
Descargar Aqui
MUERTO

Alice Cooper - Welcome to my Nightmare


Desde el año de 1975 llega a Musica Chancle el drogo preferido por grandes y chicos. El viejo Alice, todo un clasico, como para rockear con los abuelos metaleros. Como un detalle extra, aqui esta este buen disco en su edicion de lujo, recien remasterisado y todo. =)
Descargar Aqui
MUERTO

domingo, 15 de abril de 2007

Courtney Love - America Sweetheart


Poco tiempo despues de la publicacion en este blog de un CD de Hole, llega otra vez y mas drogada que nunca, la viuda negra de Cobain con su disco de solista. Quieres que Courtney Love te muestre una teta ? Compra su disco original y ya veras.
Descargar Aqui

Los Piojos - Maquina de Sangre


A mi manera de ver y escuchar las cosas, este es uno de los mejores discos de la banda Argentina Los Piojos. Esta es una pequeña peticion de una amiguilla Española, entonces aqui dejamos el disco para ella y para todos los chancles que se lo quieran escuchar. =)
Descargar Aqui
MUERTO

311 - Greatest Hits


Tal como lo promete el titulo de este CD, son los grandes exitos de esta banba Californiana (La verdad no se si son de California, pero por ahora lo creamoslo asi); como Down, Come Original y todo eso. Recomendado, por mucho. Recordemos asi a los noventas de la mejor forma.
Descargar Aqui
Pass: cp32

Maldita Vecindad y los hijos del quinto Patio - El Circo


En el quinto patio, de una vecindad como la del Chavo se encotraban un poco rechazados esta banda Mexicana, hasta que con su segundo disco (Este mismo titulado El Circo), se dieron a conocer por toda LatinoAmerica. O quien es tan poco chancle que no se acuerda de Pachuco, y todo lo que lo que chillaron en el primer FRM para que sonara y poderse dar pata al ritmo de eso ? Por Dios que esto esta pasado a Sandalo. =D
Descargar Aqui
Pass: HECPicard
MUERTO

jueves, 12 de abril de 2007

Metallica - Garage Inc.


Buscando sus raices y el porque traicionaron al rock y a sus fan, en 1998 estos manes de Metallica sacaron este album doble con sus viejas maquetas y con los covers que les gustaban. Un buen disquito si a bien tienes, ademas es el unico disco que han pedido en el blagh. Pues la peticion esta camplacida. Despues de todo el berriche que hicieron por el napster, no se que pensaran los manes de Metallica si ven su disco en este espacio tan chancle. =P
Descargar Aqui.
MUERTO

Sui Generis - Obras Cumbres


Esta es la chancla en su maximo apogeo. Asi que vamos alistando nuestras alpargatas, nuestra guitarra acustica, nuestras velitas con olor a sandalo y mucha hierba para escuchar a los padres de los chancles latinoamericanos, con sus exitos una vez mas. Como olvidar a los mamertos cantando Rasguña las piedras, o como dejar atras los dias de San Antonio mientras que Diego cantaba necesito ?. Si hay algo mas chancle que esto, yo no lo conozco.
Descargar Aqui
MUERTO

Iggy Pop - Lust for Life



El chancle drogadicto preferido por grandes y chicos esta aqui. Un bonito disco del Iggy, con toda la heroina que se mete. Esta es el CD de la cancion que se volvio otra vez popular gracias a esa pelicula de esos drogones, como era que se llamaba ? Trainspotting.
Descargar Aqui

martes, 10 de abril de 2007

A perfect circle - Mer de Moms


Maynard James Keenan, el omnipresente cantante de tool nos regala a perfect circle un proyecto alterno que reune los artistas mas deschavetados pero limpios a la hora de hacer musica, Twiggy Ramírez ex Marilyn Manson que ahora lleva pintas de universitario de Harvard, el guitarrista chino de los Smashing Pumpkins... y otros que se me olvidan... de todas maneras si se les da la gana escuchen este album, el primero de la banda y dejen su desgraciado comentario de por dios!
Descargar Aqui
MUERTO

VA - Calamaro Querido (Los 2 Discos)


Descargar Cd 1: Aqui



Descargar Cd 2: Aqui

Disco tributo que le hacen todos los amigos chancles a andresito... fito, julieta, los fabulosos, diego torres? ... si diego torres, en todo lado ay un colado pero bueno les recomiendo este album tiene versiones muy buenas de muchos mas artistas que le agradecen a andresito su inteligente y majestuoso aporte musical, un saludo!
MUERTO

Michael Jackson - Off the Wall


Off the wall fue lanzado a la venta la semana en que Michael Jackson negrito cumplió 21 años de edad, y no mucho tiempo más tarde, la revista Rolling Stone, lo incluye entre los 100 discos más vendidos de 1979... lastima que este man este tan rayado de la cabeza pero sin duda sigue siendo el rey del pop... o del poper, bueno como sea disfruta "Don't stop 'till you get enough" con poper o sin poper =)
Descargar Aqui

Gustavo Cerati - Reversiones Siempre Es Hoy


Un disco de remezclas donde Capri, Bad Boy Orange, Emisor, Canu, Zuker, Miranda!, Adicta, Kinky y el norteco Bostich son algunas de las bandas hacen su aporte en este disco, junto al propio Gustavo releen electrónicamente las canciones de el disco siempre es hoy!... ay que escucharlo =)
Descargar Aqui

Nortec Collective - Tijuana Sessions Vol 3


Olvida lo que sabes sobre Tijuana... Olvídate de prostitutas baratas, calles polvorientas, narcos, burros... Nortec Collective no es una cosa ni un genero ni un grupo ni una banda sino una estética electrónica completa... escuchà a estos chavales, son bien chidos!
Descargar Aqui

Illya Kuryaki and the Valderramas - Chaco


Chaco es el nombre de una provincia de Argentina, es también el nombre que en 1995 se le dio al tercer disco del dúo Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta los chancles mas fashion y sopletes que ay por las calles gauchas, un saludo y disfrutenlo.
Descargar aqui
MUERTO

She Wants Revenge - Live Session


Sonidos electronicos con alguna tintura gotica... ella quiere venganza, guitarras hipnoticas de new wave y post punk de los 70 y 80... nada mas que decir solo disfruten este live session!
Descargar Aqui
Pass: www.musikdesire.com

Hole - Live trough this


Segundo disco de hole, el grupo de Courtney love, conocida como la viuda negra, la viuda de kurt cobain. Aunque es muy difícil que nadie conozca a esta mujer, debido a los innumerables escándalos sobretodo por problemas de drogas, por algo es uno de los mejores discos de los 90 =)
Descargalo Aqui

Pixies - Bossanova


Para los chancles que les gusta pixies, Bossanova su cuarto álbum de estudio, recomendadisimo para pasar el rato con tu chica y recordar los 90 =)
Descargar Aqui

Sophie Ellis Bextor - Shoot from the Hip


Personalmente, no es que me guste mucho la musica de esta nena, pero igual me cae bien. Y poco se ve en la red musica de ella, asi que me parece interesante ponerla aqui. Recordada por sus exitos "Murder on the dance floor" (O algo asi) y "Music is the best of me", aqui llega, directamente desde el Reino Unido, la Sophie. Comenten el disco pequeños sarnosos.
Descargar Aqui

VA - Kill Bill vol 1


A bueno, y esto no seria un blagh de musica sin los fusilados preferidos de la Internet. Jojojo. Aqui esta el soundtrack de el primer volumen de Kill Bill. Personalmente, es el que mas me gusta. Recomendado la cancion de "The Brigde vs Orrurruuu Kenshin shin shorenshen shing", o bueno, la cancion de cuando pelean La Novia con Lucy Lui. =P
Descargar Aqui

VA - Kill Bill vol 2


A bueno, y esto no seria un blagh de musica sin los fusilados preferidos de la Internet. Jojojo. Aqui esta el soundtrack de el segundo volumen de Kill Bill. Para todos los chancles que les interese. Una buena compila de musica que por obvias razones, sonaron en la pelicula de Tarantino. =P
Descargar Aqui

domingo, 8 de abril de 2007

Green Day - Kerplunk


Y siguiendo con lo que ellos orgullosamente llaman "El Punk", aqui esta otra vez para musica chancle Green Day con su ultimo album llamado Kerplunk. Musica Chancle estubo indagando del porque se llama asi este disco, y hasta ahora no nos ha llegado respuesta de la disquera, ni mucho menos de los mismos manes de Green Day.
Descargar Aqui
MUERTO

The Offspring - Ignition


Y desde 1993 lleguan los manes de Offspring con uno de sus primeros discos, antes de que se vendiaeran (Como dicen todos los resentidos); y cuando su musica era algo que se asemejaba mucho al Punk. Alguna vez le regale este CD a alguien, pero creo que hoy es uno de los tantos discos que reposan en las repisas de la Libreria Atenas.
Descargar Aqui
MUERTO

Avenged Sevenfold - City Of Evil


Atraido por la portada, casi hipnotizado, decidi escuchar este disco y me parecio bueno. Asi que lo compartimos aqui para todos los chancles. Buena musica, la voz del man no esta del todo mal, y pues ya saben lo malo que soy para reseñar discos, asi que ustedes mismos lo calificaran.
Descargar Aqui.
MUERTO

sábado, 7 de abril de 2007

Avantasia - The Metal Opera Part I


Aqui esta la primera parte de esta opera Metal, que tiene unos invitados imperdibles, como Michael Kiske, Kai Hansen y otras viejas glorias del Metal. Excelente disco para que debatas con tus tios sabiondos sobre las obras de opera, sin ser tan ñoño y sin dejar el metal atras.
Descargar Aqui
MUERTO

Avantasia - The Metal Opera Part II


Aqui esta la segunda parte de esta opera Metal, que tiene unos invitados imperdibles, como Michael Kiske, Kai Hansen y otras viejas glorias del Metal. Excelente disco para que debatas con tus tios sabiondos sobre las obras de opera, sin ser tan ñoño y sin dejar el metal atras.
Descargar Aqui
MUERTO

miércoles, 4 de abril de 2007

Technotronic - Greatest Hits


Y siguiendo con esta ola de musica electronica, directamente desde los ochenta, llegan haciendo su aparicion triunfal el famoso grupo Technotronic, con todos sus exitos que pusieron a bailar a las personas que tenian a mota Alf y todas esas cosas que identfican esa epoca. =P
Descargar Aqui
MUERTO

Moloko - Catalogue


Pues esta compila de lo mejor de Moloko la tenia hace rato por aqui, pero no se porque no la habia posteado. Ya en los otros blaghs amigos (Pero a la vez competencia) lo empezaron a poner. Y sin fusilar los vinculos de ellos, aqui esta, para todos los chancles que recuerdan el Fun for me que en alguna epoca sonaba en Forum.
Descargarlo Aqui
Pass: aris
MUERTO